Corporativo

Viajes Corporativos

TOURÉXITO EGENCIA COLOMBIA,

con más de 24 años de experiencia en el sector del turismo, cuenta con un grupo de profesionales conocedores de las normas actuales del sector, lo que garantiza un óptimo servicio.


01

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de su empresa, por tal motivo nos comprometemos a brindarle servicios adecuados a cada uno de sus requisitos con el único fin de que su viaje sea eficaz, seguro y confiable.

Respaldados a nivel global por EGENCIA, integramos años de experiencia en desplazamientos mundiales con tecnología moderna para hacer que el sector de gestión de viajes sea mejor para los viajeros hoy en día. Cada año EGENCIA ayuda a miles de empresas de casi 60 países a mejorar sus programas de gestión de viajes.

Proporcionamos modernas soluciones y un excepcional servicio a millones de viajeros mientras planifican, emprenden y realizan los trámites finales de sus viajes de empresa. Centramos nuestra oferta de valor en la premisa de generar consultoría para que las empresas que atendemos logren controlar y rentabilizar su inversión destinada a gastos de viaje, generando valor y optimización en su presupuesto.

02

EGENCIA COLOMBIA ofrece realizar reservas, confirmaciones y expedición de tiquetes con las aerolíneas y otros servicios relacionados, tanto a nivel nacional como internacional.

Manejamos los convenios para viajes corporativos, garantizando la correcta aplicación de los mismos generando ahorros y beneficios para los clientes.

03

EGENCIA COLOMBIA cuenta con el acceso a diferentes plataformas o sistemas de distribución a nivel global, como (Amadeus, Sabre, Galileo, Expedia, Hotels.com entre otros) los cuales nos permiten acceder en tiempo real a las mejores tarifas y disponibilidad con diferentes operadores turísticos, garantizando siempre la mejor tarifa para su solicitud y actuando imparcialmente en la búsqueda de opciones que generen valor a las solicitudes de cada uno de nuestros clientes corporativos.

04

El Servicio 24 Horas aplica para solicitudes urgentes que no se hayan podido realizar en el horario hábil o cambios que se produzcan para cualquier tipo de servicio y que demanden la atención inmediata por parte de EGENCIA COLOMBIA sin que este represente un costo adicional para el viajero o solicitante del servicio.

05

A través de nuestra red de oficinas en aeropuerto con el apalancamiento del grupo over, brindamos soporte a los viajeros VIP de nuestros clientes soportándoles en el check in, receptividad en el aeropuerto, obtención de pasabordos de manera anticipada y cualquier solicitud logística en la cual el viajero necesite ayuda, en los aeropuertos de las principales ciudades a nivel nacional (Bogotá – Medellín – Cali – Barranquilla – Cartagena) este servicio como valor agregado y sin costo para sus viajeros VIP.

06

EGENCIA COLOMBIA cuenta con negociaciones con diferentes proveedores de este servicio las cuales podrán ser presentadas con el fin de lograr el mayor beneficio posible en este tipo de solicitudes.

07

EGENCIA COLOMBIA

Reportes Gerenciales Nuestra experiencia en el Gerenciamiento de Cuentas corporativas, nos permite diseñar e implementar buenas prácticas en el manejo de sus recursos asignados al área de viajes, revisando políticas de viajes, implementando herramientas de autogestión que facilitaran la solicitud de los mismos y haciendo revisiones periódicas del comportamiento de los funcionarios en relación a la planeación y ejecución de las políticas. linea Hoteles

EGENCIA COLOMBIA cuenta con alianzas estratégicas con las cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, que garantizan disponibilidad, precios competitivos y cobertura global en línea. Contamos con plataformas de reservas que nos permiten acceder a más de 90.000 propiedades a nivel mundial, Las ventajas desde la parte administrativa para las corporaciones son que permiten reducir su carga administrativa y tener un mayor control sobre el manejo de estos requerimientos los cuales soportara EGENCIA a través de un funcionario especialista en el manejo de estas solicitudes y que brindara la adecuada asistencia a las solicitudes de acuerdo a lo pactado en el proceso de implementación del servicio y en los acuerdos de niveles del servicio.

gerencia de cuenta Esta información la personalizamos al nivel de detalle que el cliente requiere y la construimos en conjunto en el momento de la implementación de nuestro servicio como un valor agregado para el cliente sin costos adicionales asociados.