CON EGENCIA TOURÉXITO

EVENTOS CORPORATIVOS

MICE


MICE

Somos especialistas en viajes de negocio y segmento MICE (Meetings, Incentives, Conventions & Exhibitions), con un extenso, especializado y diversificado catálogo de servicios de touroperador.

En Touréxito contamos con un amplio equipo de profesionales expertos, que te atenderán en tu idioma y pondrán a tu alcance cualquiera de los servicios incoming que puedas precisar dentro del ámbito específico del turismo de negocios.

El turismo de eventos e incentivos es cada vez más demandado por viajeros de negocios de perfiles muy diversos, aunque siempre con las peculiaridades y demandas diferenciales que caracterizan al turismo MICE.

Desde Touréxito brindamos nuestros servicios a agencias de viajes y profesionales del sector turístico, con el objetivo irrenunciable de alcanzar la plena satisfacción de los clientes finales, siempre bajo criterios de absoluta personalización, excelencia, innovación, competitividad y originalidad, en el exigente segmento MICE.

Las propuestas de Touréxito en viajes de negocios se ajustan siempre a las demandas, singularidades y presupuesto de cada proyecto de turismo MICE. Sea cual sea la magnitud, el alcance o el número de viajeros, en Touréxito cuidaremos todos los detalles para facilitarte la oferta más atractiva, flexible, personalizada, siempre con precios competitivos, que colmarán la totalidad de tus expectativas en servicios de turismo de negocios.

 

Compra tu próximo viaje en Touréxito.com