Ofertas y descuentos en vuelos, viajes y hoteles en el Black Friday

 

El Black Friday ya está aquí y también vale para viajar y hacer turismo. Cada vez son más las empresas del sector que se suman a esta loca fecha del consumo masivo con la disculpa de una oferta. Desde aerolíneas a cadenas hoteleras, pasando por touroperadores o agencias online.

Estas son algunas de las ofertas del Black Friday 2019 para viajar:

Air Europa

Lanza ofertas exclusivas con descuentos de hasta el 40% en sus billetes, bajo la etiqueta ‘Black Price’, para volar hasta el 31 de mayo de 2020. Pueden realizar la reserva y compra de sus vuelos a través de la web de la aerolínea, las oficinas de venta, o el Centro de Atención al Cliente. La promoción permite viajar con descuentos del 30% a destinos nacionales y de hasta el 40% a europeos, africanos y transoceánicos.

Vueling

La aerolínea con sede en Barcelona ofrece casi 200.000 billetes disponibles a partir de 9,99 euros. La compra, entre este 25 de noviembre y hasta el 2 de diciembre. La promoción es para volar entre el 8 de enero y el 24 de octubre de 2020.

easyJet

Ha puesto a la venta más de 90.000 billetes por precios entre 10 y 20 euros para viajar por Europa con motivo del Black Friday. Las plazas ofrecidas, con origen y destino en España, ya están disponibles en su web para volar entre el 25 de noviembre de este año y el 24 de octubre de 2020.

CroisiEurope

La compañía especializada en cruceros fluviales ha lanzado un descuento del 20% en sus itinerarios en castellos de sus cruceros de Semana Santa y un 50% de descuento para el acompañante en salidas de 2020 por Europa en las reservas que se realicen entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre.

Atrápalo

La compañía de venta de viajes y ocio ofrecerá hasta un 50% de descuento en vuelos, hoteles o entradas. Las ofertas comenzarán el viernes 29 de noviembre y estarán disponibles hasta el domingo 1 de diciembre. Además, si estás registrado en la página, podrás acceder a los descuentos un día antes, el jueves 28 de noviembre.

Rumbo.es

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, la agencia de viajes Rumbo.es ofrecerá descuentos y precios especiales en alojamientos, vuelos, escapadas o cruceros.

Viajes Halcón/Ecuador

Bajo el lema ‘Adivina qué celebramos este Friday’, se suma también al Black Friday ofreciendo al cliente, hasta el domingo 1 de diciembre, producto propio con precios exclusivos a destinos como Laponia, Londres o Canarias.

Viajes El Corte Inglés

Ha puesto a disposición de sus clientes rebajas de hasta el 20% en determinados vuelos y viajes organizados, de hasta el 50% en cruceros y hoteles, de hasta el 25% en alquiler de vehículos y de hasta el 70% en billetes de tren.

Logitravel

Celebra el Black Friday con ofertas en paquetes de viaje, como las que incluyen transporte más el hotel o bien en circuitos, combinados y rutas en coche.

Frikitrip

La web de viajes temáticos ofrece descuentos de entre 50 a 400 euros entre el 25 de noviembre y el 1 de diciembre.

ViajerosPiratas

Entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, este portal de viajes ofrecerá descuentos en estancias, alojamientos y transporte, a través de códigos promocionales, que pueden oscilar entre el 20% y el 60%. Estas ofertas podrán conseguirse a través de su web y ‘app’ móvil.

Paradores

Pone a la venta habitaciones desde 66 euros para estancias entre el 21 de noviembre y el 3 de abril. Asimismo, ofrecerá que los menores de 12 años viajen gratis, añadiendo una cama supletoria sin coste adicional. También hay opción de reservar el desayuno por 12,5 euros por persona y niños hasta 12 años de 6,25 euros, y un descuento de 20 euros en la carta o menú del restaurante.

Room Mate

La cadena hotelera ha creado ‘La ruleta de la suerte’ para conseguir premios de una o dos noches de hotel gratis y descuentos de 30% y 50% en su nuevo hotel en Calviá, Mallorca. El juego estará disponible entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre.

Noticia tomada del portal web: https://www.20minutos.es/

Post a Comment